miércoles, 14 de abril de 2010

Una mala y una Buena

El inicio de la actividad nos sorprendió con una mala noticia: NO TENEMOS CANCHA.
Sí, la dirigencia del club decidió que no podemos seguir usando la cancha ubicada en el anexo del Club Banco Provincia ubicado en la calle Güemes e/16 y 17 de la localidad de City Bell. Más allá que tengan o no razon, la sorpresa nos cayó como balde de agua fría a todos.
Sin embargo, decidimos seguir entrenando con los KDT, en una plaza hasta que se resuelva este conflicto con el club. Hace un mes, llevamos a 7 de nuestros jugadores de esa categoría a una prueba de la Selección Nacional con vistas al Mundial 2012.
Tamaña sorpresa me llevé hoy cuando recibí un correo con la buena noticia de que 4 de nuestros chicos fueron elegidos para integrar el plantel de esta pre selección.
Felicitaciones a Santiago Goñi, Nicolás Goñi, Facundo Comito e Iván Zuvia.
Además estos chicos viajarán a Paraná en el mes de mayo a jugar el torneo Esperanzas 2012, por lo que ya se largó una rifa para recaudar fondos para solventar los gastos.
Seguiremos trabajando con todos los chicos, y apoyando a los que no quedaron y a los que sí. Pero no bajamos los brazos en la lucha por recuperar nuestro espacio.
Saludos.

No hay comentarios: