lunes, 26 de octubre de 2009

Argentina será Sede del Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012


La ciudad de Paraná será sede del próximo Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012. Así lo confirmó esta tarde la Federación Internacional de Softbol durante el Congreso Mundial que se está desarrollando en Isla Margarita, Venezuela. De esta manera, Argentina será sede de un Campeonato Mundial de Softbol por primera vez en su historia, y además traerá por primera vez a Sudamérica un evento de estas características.

Un total de quince países vendrán a Argentina en 2012, y se sumarán a nuestra Selección para disputar el Campeonato Mundial Juvenil. Los amantes del softbol en Argentina tendrán la posibilidad de ver jugar en los diamantes de Paraná a las futuras estrellas de Nueva Zelanda, Australia, Japón, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Puerto Rico, República Checa, Sudáfrica, entre otros, en lo que será quizá el mejor torneo de softbol jamás visto en nuestro país.

De esta manera, se cumple el sueño de tener por primera vez en la historia un Campeonato Mundial de Softbol en los diamantes argentinos. Queda todavía por delante un largo camino de trabajo y esfuerzo para demostrarle al mundo que el softbol de Argentina es capaz de hacer cosas grandes. Sin embargo, el primer paso, el más difícil, ya está dado. Argentina es oficialmente sede del Campeonato Mundial Juvenil Masculino ISF 2012. El mundo vendrá a jugar al softbol a nuestro país, y Paraná lo recibirá con los brazos abiertos.

Martin Jorge
Jefe de Prensa y Comunicación
Confederación Argentina de Softbol

No hay comentarios: