miércoles, 21 de enero de 2009

Entrevista con Juliana Almirón, Manager y jugadora del club recientemente citada para la Preselección Nacional

1- ¿Que balance haces (sintéticamente) de tu experiencia como manager del Equipo Femenino?
No puedo hacer un balance muy profundo, porque recién empiezo y fueron solo unos meses. Pero tengo que reconocer que fuimos de menor a mayor, estábamos en el fondo del mar y salimos a flote. Empezamos perdiendo 2 partidos consecutivos y terminamos el año campeonas en el torneo de UNLP y en torneo de la ARS. Muy positivo.

2- En la última etapa del año se vio que el grupo estaba mas unido y motivado. ¿A que le atribuís este hecho?
Si, fue así y solo puedo decir que fueron las charlas, el tratar de entender una a otra y poder hablar. Y la motivación en los entrenamientos, el poner un objetivo en común y llevarlo a delante.

3- Ahora como jugadora: ¿Como estás de la lesión?
Gracias a Dios estoy muy bien, solo me falta un poco para ponerme otra vez como estaba para Paraná. Tengo que entrenar duro para eso y ya te digo que la recuperación fue muy buena.

4- ¿Que sentiste al enterarte que habías sido convocada nuevamente para integrar la Selección Nacional?
Mira es muy difícil que entiendan lo que siento cuando compito, y mas si llevo puesta la celeste y blanca. Yo me muero por jugar estoy todo el tiempo pensando en el deporte y muy pocas personas lo entienden. Hay que ser realistas yo ya tengo 29 años y que te llamen y te tengan en vista es muy importante para mi, y el hecho de competir tu puesto con chicas de 20, 22 años es todo un desafío. Así que es una emoción para mi.



JULI # 23.

No hay comentarios: