viernes, 28 de mayo de 2010

Partido para el sábado

El sábado nuestras divisiones inferiores viajan a Colonia Urquiza para enfrentar al local. Convocamos a todos los jugadores a presentarse en el campito de 460 y 18 para salir a las 9 de la mañana. El costo de la combi será de $ 10. No falten.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Nuevo Campo de entrenamiento

A partir de hoy a las 16.30 hs. la escuela de softbol empieza a funcionar en el campito ubicado en la calle 460 esq. 18 de la localidad de City Bell. El Nuevo horario se mantendrá hasta que podamos iluminar la cancha, proyecto que ya está en marcha (con la colaboración de vecinos, padres y jugadores).
Tambien estamos trabajando para armar un Back stop y mejorar el campo de juego.
Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad pelotera de nuestra ciudad.

Mujeres en Morón

El pasado fin de semana las chicas de nuestras filas, dirigidas por Juliana Almirón, asistieron a la III copa Ciudad de Morón, que debió ser suspendida por las lluvias caidas el día domingo. A pesar de esto se jugaron algunos partidos que sirvieron para darles juegos al equipo femenino que ultimamente viene jugando poco.
Ojalá se revierta esta situación para que el softbol de nuestra ciudad crezca.

lunes, 10 de mayo de 2010

Buena experiencia


El pasado fin de semana el equipo de KDT de nuestra institución viajó a la ciudad de Paraná para jugar uno de los torneos más importantes del pais, para clubes de esa categoría.
Si bien no pudimos traer victorias, los chicos jugaron a un buen nivel y vivieron una experiencia inolvidable, que los compromete a seguir trabajando para mejorar. Esta fue la primer salida de este grupo y es por ello que los resultados pasan a 2do plano.
necesitabamos jugar este torneo para subir un escalón en esta etapa de formación. Gracias a todos los que colaboraron con los chicos.