martes, 16 de diciembre de 2008

En llamas...


Otro título para el equipo Femenino Mayor del Club Banco Provincia, esta vez venciendo a U.N.L.P. por diferencia, 7 carreras a 0 en el 6to inning, nada menos que en la final del Torneo clausura de la A.R.S.
De esta manera termina un excelente año para las chicas y para la Institución.
Felicitaciones!!!

domingo, 14 de diciembre de 2008

Orgullo Bancario

A veces el esfuerzo y sacrificio, no son reconocidos como esperamos, otras veces pasa que nos alegramos por una palmada en la espalda o una palabra de aliento de nuestros compañeros y técnicos, nos vamos contentos a casa y queda ahí...
Esta vez, ese esfuerzo, acompañado de talento tiene una de las mejores formas en que un deportista puede ser gratificado.
Sí, se trata de una excelente noticia para la familia Bancaria, que nos llena a todos de orgullo y vuelve a poner al femenino en lo mas alto del softbol nacional. Talía Salas Giorgio y Juliana Almirón fueron citadas para integrar la Pre Selección Nacional de Softbol que comienza sus preparativos para el Mundial que se disputará en Mexico el año próximo.
Que mejor noticia podiamos tener para festejar las 1000 visitas del blog?
Felicitaciones a ellas por el logro personal y ojalá que esto motive a todos los jugadores de Banco Provincia para seguir trabajando.
Sigo sin fotos del femenino para publicar...

jueves, 11 de diciembre de 2008

Fiesta del Deporte y la Cultura en Banco


El día sábado 13 de diciembre desde las 19.30 hs se llevó a cabo en la Sede del club como todos los años, la fiesta del Deporte y la Cultura, en la cual se premió a todos los jugadores y se destacó las labores más importantes del año en materia deportiva.
De esta manera fueron condecorados: en sub 12: Marcos Martins, Tomás Ortiz y Matías Gonzalez. en sub 15: Santiago Goñi, Pedro Juarez y Juan Pedro Cuesta. En F.M. Talía Salas Giorgio, Vanesa Mariño y Mara Pagella y en M.M. Leo Sciammaro, Javier Verardo y Alejandro Suarez.
La entrega finalizó con un lunch para todos los deportistas, familiares y amigos.